Publicado 02/06/2024

“Desde este año, los vendedores de Plaza Rural cobrarán al contado, sin descuentos financieros, mientras que los compradores mantendrán sus beneficios.”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

"Desde este año, los vendedores de Plaza Rural cobrarán al contado, sin descuentos financieros, mientras que los compradores mantendrán sus beneficios.

En el marco de lo que fue el evento Agro en Punta, Primera Feria Agroexportadora del Uruguay, que se llevó adelante del 31 al 3 de febrero en el Centro de Convenciones de Punta del Este, el presidente del BROU, Salvador Ferrer, confirmó en entrevista con Plaza Rural que, desde este año, los vendedores de Plaza Rural cobrarán al contado, sin descuentos financieros.
Los compradores podrán seguir operando con las ventajosas condiciones del Banco República, de 90 días y hasta 4 años para los vientres.

“Lo que estamos haciendo ahora es ofreciendo una ventaja más a los vendedores, en la medida que seguirán vendiendo a 90 días al igual que siempre, pero cobrando al día siguiente sin costos financieros.” afirmó Ferrer.

“Los costos involucrados detrás de todos estos movimientos los estarán asumiendo los escritorios y el banco.”

Compartimos con ustedes la nota completa EN ESTE ENLACE  y, si desea más información, no dude en CONSULTARNOS.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Noticias Relacionadas

Teléfono

(+598) 99 769 441

Dirección

Divina Comedia 1666, Piso 1 - Montevideo - Uruguay

Developed by Rubik