Servicios

En ZM Agronegocios ofrecemos una amplia variedad de servicios con el objetivo de brindar un asesoramiento integral a los agronegocios en Uruguay.

Intermediación

Realizamos servicios de intermediación en compra y venta de animales, tanto en el campo como venta a frigorífico. Además, ofrecemos este servicio en la compra, venta y arrendamiento de campos. Contamos con una variada cartera de propiedades rurales para producir en distintas áreas de los agronegocios.

Administración general

Realizamos la gestión integral de los establecimientos. Definimos planes productivos que luego ejecutamos, damos un seguimiento y generamos evaluaciones sobre resultados. Gestionamos el proceso de trazabilidad del ganado, la coordinación de tareas de siembra y la fumigación de pasturas. Llevamos adelante soluciones operativas innovadoras para potenciar cada proyecto.

Remates Feria, Pantalla y Anual de Productores

Llevamos adelante la compra y venta en todos los remates locales. Nos mantenemos actualizados sobre los valores de mercado y asesoramos en inversión en ganado acorde a los objetivos de cada establecimiento.

Proyectos de inversión

Ofrecemos consultoría y desarrollo de proyectos de inversión en campos de Uruguay. Realizamos el asesoramiento económico y legal pertinente a cada proyecto.

A través de nuestra experiencia y mediante alianzas con expertos en cada rubro, contamos con la posibilidad de realizar valoraciones sobre las posibilidades de negocios, proyección de riesgos y rentabilidad. Evaluamos las alternativas de producción según el tipo de suelo, sus características geográficas y sus aptitudes para cada rubro.

Tasaciones

Nuestro amplio conocimiento sobre la industria agropecuaria nos permite realizar valoraciones sobre terrenos, propiedades y campos . Visibilizar las oportunidades de negocios sobre la comercialización de la tierra productiva de Uruguay.

Nuestros pilares

  • Calidad humana: trabajamos con respeto y empatía.
  • Confianza: buscamos generar lazos de confianza con nuestros clientes.
  • Profesionalismo: confiamos en la construcción de un equipo con sólida formación profesional.
  • Actualización: nos mantenemos informados y actualizados sobre los mercados.
  • Innovación: investigamos sobre los avances de la tecnología en el agro.
  • Rigurosidad: realizamos nuestros análisis en profundidad, para lograr resultados eficaces. 

Teléfono

(+598) 99 769 441

Dirección

Divina Comedia 1666, Piso 1 - Montevideo - Uruguay

Developed by Rubik