Quiénes somos

Misión

ZM Agronegocios nace con el doble objetivo de fortalecer e impulsar a los productores rurales que desarrollan su actividad económica en el rubro agropecuario, así como también brindar soluciones para quienes quieran invertir en él.

En un mundo dinámico, ZM Agronegocios analiza los cambios en el mercado, para desarrollar propuestas de gestión actualizadas con el fin de potenciar los proyectos y establecimientos de sus clientes. Consolidar y mejorar sus resultados, logrará generar nuevas oportunidades para el sector productivo más grande de Uruguay.

Visión

A través del respeto a las tradiciones y una mirada innovadora, ZM Agronegocios se propone brindar asesoramiento profesional y efectivo. Las inversiones y proyectos de sus clientes, se trabajarán con rigurosos análisis y proyecciones, que le permitirán posicionarse en un mercado extranjero y consolidarse en el local.

Dirección

Bajo la dirección de Martín Zerbino, ZM Agronegocios, cuenta con sólida experiencia en la industria. Martín es Licenciado en Gestión Agropecuaria y se dedica hace más de 15 años a trabajar en el rubro agropecuario y los agronegocios. Con un perfil proactivo, se especializa en los negocios rurales, así como también en el asesoramiento y administración de establecimientos. Metódico y disciplinado, busca potenciar y fortalecer cada proyecto para avanzar hacia nuevas oportunidades analizando riesgos, planificando tareas productivas y coordinando equipos. Ha trabajado para: FUCREA, Establecimiento El Sauce, Persit SRL, El Tejar (Tafilar S.A.), Escritorio Romualdo Rodríguez, entre otros.

Teléfono

(+598) 99 769 441

Dirección

Divina Comedia 1697 - Piso 1 - Montevideo - Uruguay

Developed by Rubik